Telefonía IP Internacional

Llevamos muchos años defendiendo la movilidad y la disponibilidad. Ahora, en estos momentos en los que el negocio internacional está en constante auge, tenemos la solución adecuada para poder dar el mejor servicio a sus clientes, con unos costes que permiten una comunicación instantánea sin preocuparse por el bill shock.

Nuestro objetivo son las empresas con vocación de internacionalización o que ya están consolidadas en el extranjero.

Telefonia IP = Telefonía tradicional transmitida a través de redes de datos.

¿Qué somos capaces de hacer con esto?

Oficinas virtuales Internacionales

Una oficina virtual es ahora un servicio telefónico que recibe y enruta las llamadas telefónicas  – tal vez a otra oficina virtual ubicada en otro país. La presencia virtual es un medio para enviar y recibir llamadas a una ubicación proporcionando al cliente un número de teléfono de contacto de su país, evitándole costes internacionales y dándole proximidad. Una empresa con presencia virtual puede tener un lugar fijo de oficina o desviar las llamadas a un móvil.

Ahora cualquier empresa puede tener presencia internacional  y abrir sus propias oficinas virtuales en todo el mundo.

No más roaming

El roaming es la tasa que se intercambian los operadores entre sí por comunicarse de forma internacional en la telefonía móvil, es el coste de establecimiento de llamada, además del coste propio de las llamadas. Para aclarar el servicio de emisión o recepción de llamadas hemos fijado posibles escenarios:

Recepción de llamadas en el móvil nacional. Si te llaman al teléfono móvil nacional cuando estás en el extranjero y descuelgas, tendrás que pagar por recibir la llamada, con unos costes elevados que pueden llegar a alcanzar cientos de euros a final de mes. En su lugar debes adquirir un SIM de telefonía IP en el país en el que te encuentres, al que desviarás todas las llamadas de tu terminal móvil a través de nuestra plataforma.

Recepción de llamadas en la oficina virtual internacional. Tus colaboradores en cada uno de los países en los que tienes presencia internacional te llamarán a un número local para ellos, el cual desviarás a cualquier número en el que quieras atender a través de nuestra plataforma.

Emisión/Recepción de llamadas. Lo más sencillo es tener tu terminal telefónico conectado a la Red con una calidad de línea de Internet suficiente (64k de subida, y con latencia inferior a 100ms y constante). De esta forma ese terminal telefónico (ya sea hardware o software), puede recibir llamadas sin coste, y emitir llamadas a través de nuestra plataforma de telefonía IP, a unos precios asequibles a todos los públicos.

Emisión de llamadas desde el extranjero. Puesto que en el extranejero utilizaremos un teléfono móvil prepago del país, lo que no vamos a hacer es realizar llamadas internacionales. Tenemos varias soluciones:

a. Llamar al número de presencia internacional del país, identificarse, y realizar la llamada a cualquier destino del mundo, desde el taxi por ejemplo, y sin Internet.

b. Si tienes un número de oficina virtual desviado a tu oficina central y quieres llamar a la central, únicamente debes llamar a este número y serás atendido desde tu oficina central.

c. Si estás en un país en el que la legislación no permite la Telefonía IP, únicamente tienes que llamarnos desde tu número de móvil extranjero, y si ese terminal está autorizado te llamaremos, de modo que cuando descuelgues puedas marcar el número de destino al que llamar.

Movilidad.

Gracias a los desvíos que puedes realizar con efecto inmediato sobre nuestra plataforma, puedes ser localizado en cualquier lugar del mundo sobre tu teléfono móvil sin que tengas que hacerte cargo de elevadas facturas de telecomunicaciones.

También debes recordar que tu terminal móvil – si es un smartphone con Android o iOS de Apple, puedes convertirlo en un teléfono IP instalándole software que convierta tu teléfono o tu tableta en un terminal IP. Lo único que te hace falta adicionalmente es disponer de una conexión a Internet en condiciones que puedes coger a través de Wifi.

 

Posicionamiento web y Marketing online Lacomunicacion